View: 11|Reply: 1

Necesito ayuda con la mecanografía

[Copy link]

2

threads

4

113

credits

Registered member

Rank: 2

credits
113
Published in yesterday 23:40 | Show all floors |Read mode
¡Hola a todos! Últimamente he estado pensando que mi forma de teclear no es muy eficiente. Puedo escribir rápido en chats o correos, pero cuando intento redactar documentos largos o tomar apuntes, me doy cuenta de que me canso y cometo errores constantemente. Me gustaría mejorar no solo la velocidad, sino también la coordinación de mis dedos y la resistencia durante sesiones largas de escritura. ¿Alguien tiene algún consejo o recurso que funcione para esto?

1

threads

4

52

credits

Registered member

Rank: 2

credits
52
Published in yesterday 23:42 | Show all floors
Te entiendo perfectamente. A mí me pasó algo similar cuando empecé a trabajar en proyectos de investigación que requerían redactar mucho contenido cada día. Lo que más me ayudó fue centrarme en ejercicios estructurados y progresivos que entrenaran tanto la precisión como la rapidez. Encontré mecanografia, un recurso donde se puede practicar con textos de distintos niveles y estilos, lo que hace que la práctica sea mucho más realista y efectiva. Lo que más me gusta es que permite mejorar de manera gradual y medir tu progreso. No solo notas que tus dedos se mueven más rápido, sino que también aumenta la concentración y la fluidez al escribir textos largos, lo que finalmente hace que cualquier trabajo que implique teclear sea más cómodo y eficiente.
You need to log in before you can reply login | Register

Points Rule

Quick reply Top Return list